Tractor de cuatro ruedas/ China Tractor/ Tractor agrícola

  English Français Русский Español العربية Português
Inicio Quiénes somos Centro de Productos Servicio y soporte Contacto con nosotros
Preguntas más frecuentes
 
  Contacto con nosotros  
Jiangsu Yueda Intelligent Agricultural Equipment S.A.R.L
Dirección:No.9 Nenjiang Calle, Yancheng Zona de Desarrollo Económico, Jiangsu, China
Tel:0086-515-68823978
                         68823899
                         68823939
                         68823979
Código Postal: 224002
Fax:0086-515-88229791
Http://www.jinma-tractor.es
E-mail:jinma-tractor@yantuo.cn
  Certificado  
3C DE CHINA
HOLOMOGATION DE LA UNIÓN EUROPEA
OECD
EPA TIER IV
SISTEMA DE CALIDAD DE ISO 900
 
  Quiénes somos  
   Jiangsu Yueda Intelligent Agricultural Equipment Co, Ltd ( en adelante denominado Yueda Intelligent Agricultural Equipment Co, Ltd) es la empresa de holding de Jiangsu Yueda Investment Co., Ltd (código de stock es 600805), El Yueda Intelligent Agricultural Equipment Co., Ltd es una empresa principal de Jiangsu Yueda Group Co., Ltd, con un capital de registro 514 millones de yuanes, y la empresa dispone de activos de 827 millones de yuanes, empleos más de un mil, y una superficie más de 500 hectáreas. La empresa tiene cerca de cien tipos de productos principales, la potencia de productos cubren desde 16 hasta 250 HP, y los productos se venden en más de treinta provincias, municipios y regiones autónomas, así como se exportan a más de noventa países y zonas, incluyendo América del Norte, Europa, América del Sur, África, Sureste de Asia y Medio Orient, etc. El valor de exportación ocupó en los primeros lugares en el mismo sector nacional durante muchos años.
   El predecesor de la empresa era Yancheng Tractor Fábrica, que se fundó en el año de 1959. Se dedicó principalmente a la manufactura de tractor desde el año 1969, era una de las grandes empresas que manufacturan el tractor, se encargó de los proyectos de ayuda exterior de gobierno chino.
   Con la capacidad poderosa de desarrollar y diseñar los productos, perfecto sistema de gestión de calidad, así como los excelentes equipos de producción, Nuestra empresa tiene la línea de producción de electroforesis catódica para el preprocesamiento, línea de producción del montaje general, así como la línea flexible de elaboración que es producido por los centros de importación de los países como Alemania, Italia, etc, y también la línea de producción de soldadura automáticamente que es formado por máquina de corte de láser y los robots de soldadura. La empresa se ha aherido a la directrz de" la calidad es para vivir, y la marca es para abrir el mercado", tomando la estrategia de desarrollar la marca, impulsando los proyectos satisfechos de los usuarios, fortaleciendo el desarrollo de productos y adoptando constantemente el mejoramiento, se ha formado la característica de administración con variedad de productos, y ha establecido una buena imagen de marca en el mercado. En cuanto a la administración de calidad, nuestra empresa insiste en la directriz de calidad de " concentrarse en la demanda de los clientes, mejorar constantemente la calidad, ofrecer los productos fiables, innovar el tractor Huanghai Jinma, realizar la satisfacción de los clientes", asignando razonable los diversos recursos, integrando y mejorando los procesos, al mismo tiempo controlando estrictamente la calidad de todo el proceso de producción.
   A través de esfuerzos de muchos años, la marca de tractor Huangjin Haima, producido por nuestra empresa obtuvo los títulos nacionales y provinciales muchas veces: fue calificado cinco años consecutivos como "Productos Confiables para los Usuarios"por el Comité de Usuarios de la Asociación de Calidad de China y el Comité de Usuarios de la Asociación de Circulación de Maquinaria Agrícola, y al mismo tiempo, fue calificado como "los Productos Nacionales satisfechos para los usuarios ". Nuestra empresa es una unidad con crédito de clase AAA en el sector de maquinaria agrícola en nuestro país, ha aprobado totalment de las supervisiones de la calidad del país, por eso nuestro producto es calificado como una calidad estable en el país durante el año 2000 y 2005, que es verificado por el Comité de la Examinación de Calidad de China. En el años de 2005, la empresa ha entrado en TOP 500 de Máquinas Chinas a través de la evaluación del Comité de Administración de Empresas Chinas de Máquinas, en el mismo año, el tractor "Huangjin Haima" fue seleccionado como " la marca más gustada por campesinos "en la celebración de 50 años de la industria de tractor en China. En el año 2006, el tractor "Huangjin Haima" obtuvo los títulos consecutivamente "Reputada Marca de China", y "Productos Exentos de Examinación". En el año 2007, la marca "Huangjin Haima" logró la denominación de "Reputada Marca de Jiangsu", y en el año 2010, logró la denominación "la Marca satifecha para los usuarios", que fue otorgado por la revista Maquinaria Agrícola, en el mes de diciembre del mismo año. "Huangjin Haima" consigió "Reputada Marca de Jiangsu", fue seleccionado por el Departamento de Comercio de Jiangsu como la marca del foco de formación internacional en la provincia Jiangsu.
   Yueda Intelligent Agricultural Equipment Co, Ltd es una parte importante del sector de manufactura inteligente del Grupo Yueda, y también es un nuevo punto de crecimiento económico del desarrollo industrial del Grupo Yueda y el local Yancheng. Nuestra empresa se hizo el informe para tomar la estrategia de gran tractor, utilizando la manufactura inteligente para servir a la mecanizaión plenamente de la produccón de alimentos en nuestro país, hizo gran esfuerzo para fortalecer la industria de equipos agrícolas, promoviendo el desarrollo los grupos de industria local. Y se esfuerza por temporizar la adoptación de la estrategia de desarrollar los lugares costeños para acelerar el desarrollo económico de Yancheng y contribuir más positivos a la economía del Norte de Suzhou.
Inicio|Quiénes somos|Centro de Productos|Servicio y soporte|Contacto con nosotros
English|Français|Русский|Español|العربية |Português

Todos los derechos reservados de Jiangsu Yueda Intelligent Agricultural Equipment S.A.R.L
Tractor de cuatro ruedas/ China Tractor/ Tractor agrícola